5.1.17

You could be my star for weekends

Soy cuando por las mañanas en la oficina no quiero chocar mi cachete con ningún otro ni emitirle palabra alguna a alguien, soy bailando feliz en el ascensor subiendo dos pisos locos, soy la que ama las rayas y por eso mi gata se llama así, soy escuchando un tema más de treinta veces al día cuando me gusta mucho, soy la necesidad de aislarse de toda la gente que conozco para después volver, soy amante hacer las cosas sola. Soy malhumor, soy sensibilidad que llora cuando ve gente en la calle, soy feliz compartiendo tiempo con amigos pero más feliz soy cuando me alejo. Soy aficionada de sacarle foto a todo, incluso a gente desconocida. Soy amante del Universo, la Ley de Atracción; pero mucho más de Júpiter. Soy una interesada; de los planetas, gente con buena energía, historia sobre Palestina y la Segunda Guerra Mundial, el destino y los idiomas. Soy la que odia jugar a juegos en grupo de todo tipo porque me resulta lo más estúpido que hay. Soy la que no ve series ni películas, ni los Simpsons. Soy la que ama el rojo. Soy callando mucho. Soy amor puro a los gatos y a todo tipo de felino. Soy las veces que me rompieron el corazón, soy las veces que lloré de felicidad. Soy la que escucha Hollywood de Daniel Powter y se siente en una película, soy la que se quiere reír fuerte porque no entiende nada en una clase de italiano, soy la violencia que esconde amor que no sabe cómo demostrar, soy la que contempla el Cielo por horas y horas. Soy la que ama las estrellas, soy la que iba a gritar puteadas a la cancha todos los domingos. Soy la bailarina clásica que siempre quise ser, en mi cabeza. Soy los sueños que me faltan concretar, soy feliz con muy poco pero me gusta lo bueno. Soy la que se pone a pensar lo afortunada que es cuando va a dormir, soy alguien que no está a favor del resentimiento cuando corta con otra persona cualquier tipo de relación, pero para perdones, que te perdone Dios dale. Soy memoriosa pero no me acuerdo lo que comí ayer, soy la que escucha música mientras camina y ama ama mucho hacerlo. Soy las cosas que pienso en silencio mientras estoy con la gente que quiero y pienso lo mucho que los quiero y lo bien que me hacen, soy amante novata de la Historia, soy la que cuando pide un sandwich en Subway y quiere cebolla tarda cinco segundos en decirla porque Onion es la palabra que viene a la cabeza primero. Soy la que se expresa mejor con acciones. Soy amante del horóscopo y no me vengas con que es una boludez porque el Universo no lo es. Soy el amor que sentí por las personas que pasaron por mi vida, soy lo que sané, soy lo que dí. Soy siempre un volver a empezar: aprender a caminar otra vez, aprender a amar de nuevo, aprender a perdonar la muerte, aprender a no tener miedo. Soy bailando sola en mi cuarto. Soy fanática del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu cabecita pensó que podías decirme: